El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Ahora: Más de 60 bomberos voluntarios de Oliva y toda la provincia buscan al joven desaparecido

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba informaron que más de 60 bomberos trabajan desde la jornada de ayer domingo 7.

Regionales 08 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1612753562207

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba informaron que más de 60 bomberos trabajan desde la jornada de ayer domingo 7.  

El joven oriundo de James Craik de 20 años desaparecido en el cauce del Ctalamochita es buscado desde las 7 de este lunes con la coordinación del director de Operaciones Gustavo Nicola y el coordinador regional 9 subcomisario Fabian Salva. 

FB_IMG_1612753562207Buscan intensamente a un joven de 20 años de James Craik que fue arrastrado por la corriente

Trabajan efectivos de las regionales 1,2, 5 y 9, representantes de los Departamentos Rescate Acuático, VANT ( Vehículo Aéreo No Tripulado) con 4 Drones, y  2 Bomberos FASME (Facilitadores de Salud Mental) del Dpto. Psicología de la Emergencia. 

Se prevé continuar el trabajo de búsqueda, con relevo de personal cada 24 horas con 25 bomberos por día.

Actualmente están presentes en el sector bomberos de Oliva, James Craik, Tío Pujio, Sn Francisco, Villa Ascasubi, Chañarito, Rio Segundo, Rio Tercero, Villa María, Justiniano Posse, Ticino, Ballesteros, Oncativo, Laguna Larga y Luque. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva