El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Autoridades municipales y de la Provincia estuvieron reunidas por el Polo de Desarrollo Social local

Tal como habia anticipado el propio intendente Octavio Ibarra a nuestro medio, se produjo una audiencia entre una comitiva de funcionarios municipales con el titular del Ministerio de Desarrollo Social.  

Oliva 10 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
20210210_122211

Tal como habia anticipado el propio intendente Octavio Ibarra a nuestro medio, se produjo una audiencia entre una comitiva de funcionarios municipales con el titular del Ministerio de Desarrollo Social.  

Massei recibió en su despacho , juntamente con Ibarra a Victoria Narvaja, Directora de Desarrollo Social y Cristina Rampoldi, Secretaria de Modernización Municipal, Finanzas y Administración. 

Durante la reunión, los funcionarios de Oliva presentaron el proyecto para la creación de un Polo de Desarrollo Social "a los fines de darle prioridad al desarrollo integral de las personas, pudiendo dar respuestas oportunas y efectivas en un único espacio físico" refirieron desde el gobierno local. 

Dentro del proyecto se especifica que el Polo que estará ubicado en el antiguo edificio de la guardería municipal Los Patitos acogerá al Punto Mujer que brinda asesoramiento, acompañamiento y asistencia a mujeres en situaciones de violencia familiar y de género, como también el Centro Municipal de Referencia de la Diversidad Sexual y de Géneros, el área de Desarrollo Social y dos salas de capacitación.  

Parte del acompañamiento que solicita el municipio tiene que ver con el necesario reacondicionamiento edilicio del espacio y la concreción de la llegada de programas y  planes de índole provincial, referencio el propio mandatario municipal.  

Ibarra en sesiones DeliberanteUno por uno: Los anuncios del intendente Ibarra para la ciudad de Oliva en este 2021 atravesado por la pandemia y la esperanza

"Este proyecto, de concretarse, traerá nuevas y valiosas oportunidades además de soluciones sólidas de mediano y largo plazo  a los sectores más vulnerables de la sociedad" referenciaron desde el gobierno de Oliva tras el cónclave.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva