El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Vacunación COVID-19: Llegan 480 dosis para residentes geriátricos de Oliva y Oncativo como para personal docente y de salud

La directora de Salud municipal Andrea Balarino se refirió a la llegada de una nueva tanda de vacunas Sputnik V a la ciudad de Oliva este martes. 

Oliva 16 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Vacunación

La directora de Salud municipal Andrea Balarino se refirió a la llegada de una nueva tanda de vacunas Sputnik V a la ciudad de Oliva este martes. 

Se tratan de 480 dosis correspondientes al primer componente de inmunización que será colocado a residentes de geriátricos de Oliva y Oncativo, mayores de 60 años tanto docentes como personal sanitario.  

" Nosotros tenemos unos 155 abuelos en los geriátricos y el resto se va a aplicar en los otros grupos. Calculamos que la semana que viene vendrá una partida para personal docente, pero aun no tenemos nada todavía" precisó la funcionaria municipal. 

Sigue leyendo

Ibarra 2

El pago de salarios a funcionarios municipales en todo 2021 requerirá de 21.8 millones de pesos

Santiago Daniel Montoya
Oliva 09 de diciembre de 2020

Uno de los puntos de análisis habitual cada año- como sucedió en 2018 y 2019 en nuestro medio- tiene que ver con el salario de la planta política municipal, desde lo que refiere a los haberes- siempre hablando de montos en bruto- a percibir por el gabinete municipal como también por los integrantes del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva