El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El PRO proclamó nuevas autoridades en los circuitos de Oliva y Pampayasta Sud 

Mediante el acta 49 la Junta Electoral del PRO proclamó las autoridades en los diferentes circuitos distribuidos por toda la geografía provincial.  

Oliva 19 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
multimedia.miniatura.bc1b4fafe02e8e38.4d6172696f5f47616c6c6172c3a15f6564697465645f6d696e6961747572612e6a7067
Mario Gallara es el presidente del PRO local.

Mediante el acta 49 con fecha del pasado 12 de febrero la Junta Electoral del PRO proclamó las autoridades en los diferentes circuitos distribuidos por toda la geografía provincial.  

En la ciudad de Oliva se conformo el circuito local y se acordó una lista única, quedando como presidente el  ex concejal Mario Javier Gallara, acompañado en la vicepresidencia por la contadora Maria Carolina Cravero. En la secretaria esta Alejandro Peralta y como tesorera Sofia González.  

Los vocales titulares son Daniel Bottino, Florencia Mana, Juan Palomino, Anabel Bongiovanni, Pablo Vilches, Maria Daniele y Mauricio Mandrile. 

Los suplentes son Maria Moreno, Mauro Barboza, German Ferreyra, Damaris Bongiovanni y Marcos Araujo. El vocal titula de la Juventud PRO es Juan Cruz Pires, mientras que la suplente es Lourdes Perez.  

El primer desafío para las flamantes autoridades locales será poder conformar un tandem de trabajo junto a sus otros aliados locales que conforman Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones de medio término de este año.  

Otro aspecto clave será la apertura de un local propio para centrar la actividad del partido con vistas al trabajo logístico y de apoyo a las legislativas.  

Cabe recordar que el exintendente de Oliva, Oscar Tamis fue proclamado tesorero del PRO a nivel provincial. Anteriormente ocupó el lugar de presidente del COMUPRO, un foro representativo de municipios de Córdoba alineados con el partido fundado por Mauricio Macri.  

También en Pampayasta Sud  

Cabe destacar que también se conformo el Circuito Pampayasta Sud, donde fue proclamado como presidente del partido el actual secretario de Gobierno Guillermo Ristorto, secundado por la vicepresidenta Ximena Gorena. En la secretaria estará Federico Arguello y como tesorero Lucas Ghirardotto. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva