El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Se viene el Cicloturismo 2021 que abarcará Oliva y Oncativo además de contar con obsequios y sorteos

El evento es organizado por la direccion de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo municipal a cargo de la licenciada Noelia Lardelli.

Oliva 19 de febrero de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Recorriendo-Colombia-en-Bicicleta-Tours-Pedaleando-Alma

El evento es organizado por la direccion de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo municipal a cargo de la licenciada Noelia Lardelli.  

 El evento iniciará a partir de las 14hs, donde los participantes inscriptos pedalear recorrerán juntos diferentes puntos de la ciudad y alrededores hasta el Hotel Nono Luigi de Oncativo. 

Se trata de un recorrido total de 45 kilómetros, con una intensidad media con velocidad controlada, donde habrá pausas con puntos de hidratación y acompañamiento médico profesional.  

Podrán participar mayores de 13 años, inscribiéndose en la Dirección de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo (Colón 157, planta alta). La misma tendrá un valor de $250, e incluye el seguro.  

Tras finalizar el recorrido los participantes desarrollarán actividades recreativas donde también se llevarán adelante importantes sorteos. Cada participante obtendrá una bolsa de obsequios.  

Cada uno deberá llevar su propia botella, barbijo y casco correspondiente para realizar la travesía.  

15 son las empresas, negocios y comercios locales que apoyaran la iniciativa: Verdulería La Esquina, Power Mix, Super Natural, Karminhas Perfumería, Red Wine , Paseo de la Estación, Daniel Soria Óptica y Contactologia. También dirán presente, Centro Funcional Latidos, ACA CDC OLIVA, Sodas y Aguas tratadas San Martin , ADN 2.0, Megabyte, Cycles Canello, Gaudium Gimnasio, Logística Herrgott y Hotel Nono Luigi.  

El evento se realizará respetando el protocolo de bioseguridad exigido por el COE Oliva. Contará con el acompañamiento de personal de Seguridad Ciudadana y asistencia médica.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva