El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Vacunacion Covid-19: Preparativos para la inmunización de policías de Oliva, James Craik y Pampayasta 

El subcomisario Carlos Villareal de la comisaria Oliva precisó los pasos a seguir de manera preparatoria para llevar adelante la vacunación COVID-19 del personal policial local.  

Oliva 02 de marzo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
policia

El subcomisario Carlos Villareal de la comisaria Oliva precisó los pasos a seguir de manera preparatoria para llevar adelante la vacunación COVID-19 del personal policial local.  

"Se ha realizado una nómina del personal policial perteneciente a la zona 2 de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba que incluye Oliva, James Craik, Pampayasta. La misma fue elevada a la Jefatura con los nombres que voluntariamente ha solicitado vacunarse".  

Villareal referencio que la ciudad sede para llevar adelante el operativo de vacunacion será Rio Tercero.  

"Estamos organizando el personal por grupos. Lo que resta definir es la fecha, pero sería en los próximos días" amplió la autoridad policial local.  

Inició la vacunacion a personal de la FPA  

Ayer por la tarde, por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba a cargo del Dr. Diego Cardozo y por el Ministerio Público Fiscal se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid–19 a todo el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

En la sede del Comedor Universitario de la UNC, donde se llevó a cabo el proceso de inmunización, se vacunaron a los 412 integrantes de la FPA. Además, el evento contó con la presencia del Jefe de la fuerza Francisco Adrián Salcedo, la Subjefa Clarisa Fany Carrera y la Secretaria de Prevención y Promoción de la Salud Gabriela Barbás.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva