El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Lanzan una campaña solidaria para los hijos de Celeste Torres víctima de femicidio en Oliva

Desde el Colectivo Oliva contra la Violencia de Género lanzaron una convocatoria pública para asistir a los cuatro hijos de Celeste que quedaron en guarda de su tía Cristina.

Oliva 12 de marzo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1615286073860

Desde el Colectivo Oliva contra la Violencia de Género lanzaron una convocatoria pública para asistir a los cuatro hijos de Celeste que quedaron en guarda de su tía Cristina.

La campaña se extiende hasta el 20 de marzo y busca brindar recursos a una familia que hasta el momento no percibe el beneficio de la Asignación Universal Por Hijo. Desde el 2018, cuando aconteció el femicidio- la mujer que acoge en guarda a los niños y adolescentes no recibió ninguna asistencia a nivel nacional, provincial y municipal. Esto incluye las indemnizaciones para víctima de femicidio aprobado por el Congreso Nacional.

Agustín tiene 19 años, Julieta 16, Milena 13 y la pequeña Dámaris va a cumplir sus primeros 8 años de vida, y ellos necesitan la ayuda de todos.

En dicha campaña solidaria se solicita ropa, calzado, alimentos (carnes, verduras y alimentos no perecederos), útiles escolares, juguetes y juegos.

f800x450-40302_91748_0Condenaron a cadena perpetua al femicida de Celeste Torres

Desde el colectivo Oliva contra la Violencia de Género especificaron que en el caso de Dámaris los talles son de 12 o 14, mientras que en el caso de calzado es 32. En el caso de Julieta el talle es 42 ó M y en el caso del calzado es 38. Milena es talle S y en calzado es 39/40. Agustín es talle M y en calzado es 40.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (03532) 416512, al mail [email protected] , al Instagram del Colectivo colectivoocvg o al Facebook Oliva contra la violencia de género. La convocatoria está abierta para Oliva y toda la región.

flyer hijos de celeste

 

Sigue leyendo

fachada municipalidad

Presupuesto 2022: La Tasa a la Propiedad en Oliva tendrá incrementos de entre un 30 y un 55%

Santiago Daniel Montoya
Oliva 26 de noviembre de 2021

En lo que refiere a la Ordenanza Tarifaria se estima un incremento promedio cercano al 42%, pero si concentramos la mirada en lo referido a la Tasa a la Propiedad se especifican 5 zonas determinadas por la presencia de los servicios públicos, pavimento o cordón cuneta entre otros aspectos, lo que hace que los incrementos sean variables entre un 30 y un 55%.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva