El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un accidente, un intento de robo y el hurto de una bicicleta de la Terminal entre los hechos policiales

Desde la comisaria de Oliva informaron tres hechos producidos en la ciudad, entre la madrugada del sábado y el domingo.

Policiales 15 de marzo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaría de Oliva
Comisaría de Oliva.

Desde la comisaria de Oliva informaron tres hechos producidos en la ciudad. 

El primero de ellos acaeció en horas de la madrugada del sábado 13 de marzo, cuando personal policial da cuenta de un hecho contra la propiedad en una vivienda en calle Elpidio González, donde autores ignorados previó a forzar una reja de la ventana del dormitorio, ingresan y dejan desorden en el mismo. 
Los propietarios no constatan faltante de elementos al momento que se presentó el personal policial. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva. 

Por otra parte, ya en la jornada del domingo, se toma conocimiento por parte de un personal policial de franco del hurto de una bicicleta que se encontraba en la Terminal de Ómnibus, por lo que se dispone un operativo a los fines de dar con el supuesto autor, siendo interceptado en calle Sarmiento, tratándose de un sujeto mayor de edad, oriundo de Oliva, el cual tenía en su poder la bicicleta, procediendo a la aprehensión del mismo y secuestro de la bicicleta. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva. 

Por la tarde, las autoridades policiales reciben un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dando aviso de un accidente de transito en calle Roque Saenz Peña esquina San Martín, entre dos motocicletas.  

Una vez en el lugar, personal policial constata que una de las motocicletas luego de colisionar se habría retirado del lugar, quedando solo una motocicleta con una persona en el lugar del siniestro. La reseña policial indica que se están realizando tareas de investigación. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de Oliva.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva