El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Ni la Provincia ni el gobierno de Oliva analizan nuevas restricciones ante la escalada de casos

Tanto a nivel local como a nivel provincial descartaron de plano la posibilidad de establecer nuevas restricciones o limitación de actividades. 

Oliva 18 de marzo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Ibarra 2

Tanto a nivel local como a nivel provincial descartaron de plano la posibilidad de establecer nuevas restricciones o limitación de actividades. 

Por un lado el ministro de Salud, Diego Cardozo remarcó que "no es algo que tengamos en estudio por ahora", dijo el funcionario en conferencia de prensa, al presentar el informe epidemiológico esta tarde.  

Por otra parte negó la posibilidad de disolución del Comité Operativo de Emergencia "Yo no se de dónde salieron esos rumores, el COE está trabajando, todos los días, con estrategias en cuanto a la atención de la patología del coronavirus y ahora con el diagrama de la vacunación" puntualizó.  

Si pasamos al ámbito local, el intendente Octavio Ibarra dio cuenta de la postura de su administración, al descartar de plano algun tipo de restricción.  

"No se esta evaluando ninguna medida para volver hacia atrás, al contrario" señaló en un breve contacto con este medio.  

La consulta claramente estaba basada en las decisiones de mandatarios locales de Laboulaye y Rio Tercero de limitar la circulación o ciertas actividades en horarios nocturnos para tratar de "bajar" los casos que no dejan de crecer.  

Oliva registró según la información del COE local 61 casos en los últimos 7 días, entre el 10 y el 17 de marzo. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva