El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desmienten desde el Ministerio de Salud el traslado de trabajadores del Vidal Abal a otros nosocomios

 Desde la Dirección de Gestión Hospitalaria a cargo de la licenciada María Pía Guidetti descartaron de plano dicha posibilidad.

Oliva 23 de marzo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
María Pia Guidetti

 Desde la Dirección de Gestión Hospitalaria a cargo de la licenciada María Pía Guidetti descartaron de plano dicha posibilidad.

Ante la consulta de trabajadores y empleados a este medio del rumor de posibles traslados de trabajadores de centenario nosocomio hacia otras dependencias del Ministerio de Salud, buscamos obtener una respuesta oficial a dicha situación potencial que provoca dudas, malestar e interrogantes lógicos.

OlariagaATSA Oliva denuncia nombramientos arbitrarios en el Vidal Abal y anticipa que irá a la Justicia si no se revierten

Desde la Dirección de Gestión Hospitalaria a cargo de la licenciada María Pía Guidetti descartaron de plano dicha posibilidad. Calificaron de “versión infundada” dicho rumor como también desconocer el origen del trascendido.

Ibañez y BaronettoIbáñez anticipó la creación de un Hospital y un Centro de Día en Oliva y negó traslado de trabajadores del Vidal Abal

Actualmente la cantidad de internos alojados en el Vidal Abal no superan los 200 pacientes -186 para ser precisos-, con una cantidad de trabajadores que duplica dicha cantidad. En el Presupuesto 2021 de la Provincia especifica que la planta de personal con cargos que abarcan servicios generales, directivos y salud son 436 en total. La contabilización local difiere notablemente, ya que se registran en actividad 336 agentes.

NOTICIA EN DESARROLLO

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva