El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desde la Provincia anticiparon los lineamientos de aplicación de las restricciones anunciadas por Nación

Tras los anuncios del Gobierno Nacional sobre las nuevas restricciones que entrarán en vigencia desde la 0 del próximo viernes, la Provincia salió a dar algunos indicios sobre la postura que adoptará. 

Córdoba 07 de abril de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Controles policiales

Tras los anuncios del Gobierno Nacional sobre las nuevas restricciones que entrarán en vigencia desde la 0 del próximo viernes, la Provincia salió a dar algunos indicios sobre la postura que adoptará. 

Por un lado, la administración de Schiaretti argumentó que esperará la publicación del Decreto Nacional de Urgencia "para conocer el alcance y las precisiones de las medidas anunciadas".  

Por otro lado, desde el Centro Cívico anticipan que "los espacios de funcionamiento nocturno deberán cerrar de 0 a 6hs de lunes a viernes y de 1 a 6hs los días sábados, domingos y feriados. 


Sobre las medidas en los departamentos de alto riesgo epidemiológico, anticiparon que se coordinará con los municipios "las medidas a aplicar de manera conjunta y coordinada". Cabe recordar que Tercero Arriba pertenece a los 85 distritos con más altos indices de razón e incidencia de contagios, según reportaron desde el Ministerio de Salud de la Nación en la jornada de ayer.  

Por último argumentaron que la circulación se mantendrá y el transporte público seguirá funcionando de manera habitual.

Sigue leyendo

Schiaretti

Esta tarde definen los alcances de las restricciones para Tercero Arriba y Oliva tras reunión entre municipios y Provincia

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 08 de abril de 2021

Esta tarde, desde la hora 18, intendentes de todas las fuerzas políticas mantendrán una reunión vía Zoom con autoridades del gobierno de Córdoba para poder ver a aplicación “local y departamental” de las recientes medidas publicadas vía DNU por el gobierno de Alberto Fernández y que serán de aplicación directa desde las 0 de mañana viernes. 

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva