El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Gustavo Santos pasó por Oliva y estuvo reunido con dirigentes rurales y del PRO local de cara a las legislativas

El presidente de la Fundación Pensar, Gustavo Santos, visitó Oliva, donde desarrolló una serie de actividades de cara a las próximas elecciones legislativas, pero también con la mirada puesta en 2023. 

Oliva 09 de abril de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
pro_oliva_1617973300902408

El presidente de la Fundación Pensar, Gustavo Santos, visitó Oliva, donde desarrolló una serie de actividades de cara a las próximas elecciones legislativas, pero también con la mirada puesta en 2023. 

El exministro de Turismo de Mauricio Macri, y también expresidente de la Agencia Córdoba Turismo durante las gestiones de José Manuel de la Sota y de Juan Schiaretti, admitió a los colegas del Diario de Villa María que el recorrido que ha iniciado tempranamente por la provincia tiene que ver con una futura postulación a la Gobernación. 

pro_oliva_1617973300902474

En el caso de Oliva, el cónclave se produjo en los predios de la Sociedad Rural de Oliva, donde el exfuncionario provincial y nacional estuvo acompañado por la actual diputada nacional Soher El Sukaria mantuvieron una reunión con productores agropecuarios locales. La charla estuvo orientada al análisis de la situación económica del sector y las perspectivas hacia el futuro.  

pro_oliva_1617973300902779

Oscar Tamis, actual tesorero del PRO a nivel provincial fue el articulador del encuentro.  

La plana política del PRO Oliva acompañó la visita, encabezado por su presidente Mario Gallara juntamente con María Ángeles López, Carolina Cravero y Alejandro Peralta. Por el espacio de Juntos por el Cambio dijeron presente Orieta Pérez y Javier Prenna.  

pro_oliva_1617973300903858

La visita de Santos concluyó en una reunión con dirigentes políticos locales en el reconocido resto-bar Red Wine. 

Sigue leyendo

Policia

Seis procedimientos en domicilios de Oliva el último fin de semana

Santiago Daniel Montoya
Oliva 11 de mayo de 2021

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el operativo de seguridad y control conjunto entre las áreas municipales de Tránsito y Seguridad Ciudadana e Inspección-Bromatología y Sustentabilidad Ambiental y las fuerzas policiales de Oliva.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva