El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Frizza lanzó Compromiso Cordobés con la presencia de dirigentes de Oliva, Pampayasta Sud y James Craik

El diputado Gabriel Frizza realizó el lanzamiento de Compromiso Cordobés, un espacio político propio del exintendente de Jesús María que nuclea una buena parte de los referentes de Juntos por el Cambio en Tercero Arriba, y de Oliva, James Craik y Pampayasta Sud inclusive.  

Oliva 15 de abril de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20210415-WA0007

El diputado Gabriel Frizza realizó el lanzamiento de Compromiso Cordobés, un espacio político propio del exintendente de Jesús María que nuclea una buena parte de los referentes de Juntos por el Cambio en Tercero Arriba, y de Oliva, James Craik y Pampayasta Sud inclusive.  

Desde la ciudad de Oliva participó el actual tesorero del PRO y tres veces intendente Oscar Tamis, y el edil Javier Prenna de Juntos por el Cambio.  

También estuvieron presentes en la reunión el intendente de James Craik Oscar Fassolis, el secretario de Gobierno de Pampayasta Sud, Guillermo Ristorto.  

Cabe recordar que tras la elección de autoridades en Oliva y en casi todos los departamentos provinciales dentro del PRO, diferentes actores políticos de nivel nacional y provincial buscan ubicarse con perspectivas ciertas en el armado de las listas que competirán dentro de Juntos por el Cambio de cara a las legislativas nacionales.  

Un ejemplo claro es la reciente visita de Gustavo Santos, un hombre que busca consensos de cara a las legislativas, pero que mira de perfil también al 2023. El mismo dialogó con dirigentes macristas de Oliva y Villa María.  

La palabra de Frizza  

"Quienes hemos tenido el honor de gobernar ciudades, conocemos mejor que nadie lo que significa dar respuestas a diario a las demandas de los vecinos" refirió Frizza tras el encuentro que nucleo a 50 dirigentes políticos, jefes comunales e intendentes, como también concejales.  

Los integrantes del espacio anunciaron como objetivo inicial  "trabajar por una Córdoba productiva, inclusiva y pujante".  

"Muchos venimos desde distintos espacios políticos, pero eso no es un obstáculo para nadie. Por el contrario, Compromiso Cordobés se asume como un espacio multipartidario, donde lo que nos une es la capacidad de gestión y la búsqueda de consensos" remarcó el actual diputado nacional.  

"Queremos poner nuestra experiencia al servicio de todos los cordobeses" indico Frizza en nombre de los asistentes al cónclave.  

Dirigentes de Tercero Arriba y todo el interior  

El espacio nuclea dirigentes de Córdoba Capital, Jesús María, Salsipuedes, Costa Sacate, Río Primero, Pilar, Oliva, Oncativo, James Craik, Morrison, La Granja, Los Zorros, El Crispín, San José de la Dormida, Rosales, Cura Brochero, Colonia Tirolesa, La Cesira, Colazo, Monte Leña, Silvio Pelico, Ballesteros Norte, Pampayasta Sud, San Lorenzo, Ballestero Sud, Valle Hermoso, Las Playas, Eufrasio Loza, Los Talares, Olivares San Nicolás, Rayo Cortado, Cerro Colorado, Sinsacate y La Paisanita.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva