El Diario de Oliva El Diario de Oliva

La Provincia recibió una nueva partida de Sputnik V

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este jueves recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus.

Córdoba 22 de abril de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
WhatsApp-Image-2021-04-22-at-09.13.48-1

El Ministerio de Salud de la provincia informa que este jueves recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus; se trata de 54.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

En esta instancia, se continuará vacunando a los actuales grupos etarios y poblacionales que han sido definidos por la autoridad sanitaria provincial. Se trata de personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantados, dializados y con discapacidad.

Quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Reiteramos que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Sigue leyendo

60abc44d41072_1004x565

Hoy llegan 600.000 dosis de Sputnik V y 843.000 de AstraZeneca

Santiago Daniel Montoya
Nacionales 24 de mayo de 2021

La llegada de estas dosis son parte de la primera entrega del contrato suscripto por la Argentina por 22,4 millones vacunas de ese laboratorio, mientras que el arribo de las Sputnik conforman el decimosexto vuelo que realiza la aerolínea de bandera para traer vacunas desde Rusia.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva