El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Pondrán en valor la plazoleta Pedro Freytes en Oliva mediante una actividad de Banco del Tiempo

Mañana desde la hora 14 se llevará adelante la séptima actividad del Banco de Tiempo organizada por la Agencia Córdoba Joven y el grupo Lazos. 

Oliva 23 de abril de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
05-Banco-de-Tiempo
Será el séptimo Banco de Tiempo realizado en Oliva (FOTO: Archivo).

Mañana desde la hora 14 se llevará adelante la séptima actividad del Banco de Tiempo organizada por la Agencia Córdoba Joven y el grupo Lazos. 

En este caso se llevará adelante una puesta en valor de la plazoleta Pedro Freytes ubicada en la intersección de calles Mendoza y Francia. Se realizará un trabajo de pintura de la pared colindante al espacio público, juegos y demarcación de la cancha de futbol. También se procederá a enarbolar las banderas Argentina y de Córdoba aportadas por la agencia y el legislador Scorza. 

00-Banco-de-TiempoSe llevó a cabo de manera exitosa la actividad del Banco de Tiempo en Oliva

La actividad incluirá la participación de autoridades municipales, y referentes del peronismo local nucleados en distintas instituciones locales, como Alejandro Inamorato (Sindicato de Trabajadores Municipales), Martín del Bel (COSP), Jorge Benítez (SEP) y el concejal por Hacemos por Córdoba Gustavo López. 

También dirán presente el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Ancometani, el vocal Jonatan Palomeque, y los legisladores provinciales Adrián Scorza y María Laura Labat, como también del vicepresidente del ERSEP, José Luis Scarlatto. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva