El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Clínica San José incorpora el servicio de pediatría con tres profesionales y un servicio de telemedicina incorporado

La clínica privada de Oliva incorporará el nuevo servicio de pediatría a partir del próximo lunes 3 de mayo. Los detalles y horarios de atención.

Espacio Patrocinado 27 de abril de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Clínica San José

La clínica privada de Oliva incorporará el nuevo servicio de pediatría a partir del próximo lunes 3 de mayo. Las profesionales a cargo son las pediatras Melisa Ferreyra, Carolina Gatti y Natalia Carrillo que son integrantes del servicio Pediatrics que ya viene trabajando en las ciudades de Córdoba y Oncativo, a través de los consultorios Conciencius y Sanatorio Privado Gatti respectivamente. 

Se realizarán controles de la salud del niño a través de turnos programados los días lunes, jueves y viernes de 16:00 a 18:00hs. Cabe destacar que también estará disponible la opción de atención por video llamada, bajo la modalidad de telemedicina. 

Cabe recordar que dicha institución de salud privada cuenta con convenios exclusivos firmados con ATSA, SEP, PAMI, Federada Salud, entre otros para la atención de ésta y otras especialidades médicas disponibles en la San José. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva