El Diario de Oliva El Diario de Oliva

PAMI difundió el cronograma de pagos de los $1900 del programa alimentario

PAMI realizará por quinta vez un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.

Nacionales 28 de abril de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
PAMI

El Programa Alimentario PAMI se basa en la entrega mensual de un bolsón de alimentos a las personas afiliadas que se encuentran inscriptas. El mismo incluye productos secos seleccionados por nutricionistas para complementar la alimentación diaria.

La distribución de los bolsones se hace a través de los centros de jubilados y pensionados, pero la suspensión de actividades por las medidas de distanciamiento social dificulta la entrega en tiempo y forma.

Ante esta situación, PAMI realizará por quinta vez un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos correspondiente a los meses de abril, mayo y junio. El monto del pago parte de los $1.900 y varía de acuerdo a la modalidad del bolsón y la zona geográfica.

FB_IMG_1619618190353

Esta medida de emergencia alcanza a quienes normalmente acceden al Programa Alimentario: un total de 550.000 afiliadas y afiliados.

La suma se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio firmado con ANSES y este quinto pago tiene un incremento del 10%.

FB_IMG_1619618186117

Con esta medida PAMI garantiza el cuidado de la salud de las personas afiliadas al permitirles cumplir con el distanciamiento social dispuesto por el gobierno nacional.

FB_IMG_1619618182272

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva