El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un hurto, un allanamiento positivo y un detenido de 26 años en Oliva

Desde la comisaría Oliva informaron sobre la sustracción del rodado y su posterior recupero tras una orden de allanamiento y la detención del sujeto que lo habría hurtado.

Policiales 03 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la comisaría Oliva informaron sobre la sustracción del rodado y su posterior recupero tras una orden de allanamiento y la detención del sujeto que lo habría hurtado.

El hurto del rodado fue denunciado por un vecino de 28 años domiciliado en calle Vélez Sarsfield quien reportó a los uniformados que había dejado escondida la bicicleta escondida en una habitación de una obra en construcción colindante a la casa de un amigo, ubicada en Hipólito Irigoyen.

c4239ba1-5a9b-4953-a01b-2a8906c25159Intentó cruzar las vías del ferrocarril con las barreras bajas en Oliva e impactó contra un vagón del tren

El damnificado dejó el rodado y se retiró a jugar al fútbol, y al regresar constató que se la habían sustraído. El vehículo es marca Venzo modelo Eolo.

IMG-20210501-WA0037Accidente de tránsito en ruta 10 con personas de Oliva y Pampayasta Norte involucradas

Días después, la Policía procedió a llevar adelante una orden de allanamiento en un domicilio de calle Corrientes, arrojando resultado positivo, recuperando algunos elementos relacionados. También se procedió a la detención de un sujeto de 26 años, por resistencia a la autoridad y violación de domicilio reiterado -2 oportunidades- quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Oliva, a cargo de la doctora Mónica Biandrate.

PoliciaDesalojan un evento futbolistico en Hernando con un equipo de Oliva presente

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva