El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Desarticulan 6 reuniones y fiestas clandestinas en Oliva este último fin de semana

Así lo deja ver el último reporte difundido desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana a cargo del doctor Guillermo Frigerio.

Oliva 03/05/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
controles de tránsito

Así lo deja ver el último reporte difundido desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana a cargo del doctor Guillermo Frigerio.

 El operativo de seguridad y control se llevó a cabo de manera conjunta entre las áreas municipales de Tránsito y Seguridad Ciudadana como también de Inspección-Bromatología y Ambiente) y la Policía comisaría Oliva.

Se produjo la inspección y control de locales comerciales y gastronómicos habilitados, certificando y cotejando el horario de cierre respectivo. A su vez, se hizo recorrido en el casco céntrico, zona de plazas y veredón municipal, e incluso en los distintos barrios.

El reporte indica que fueron un total de 6 procedimientos llevados a cabo en domicilios particulares en distintos sectores de la ciudad. El operativo conjunto municipal y policial desarticuló dichas reuniones sociales y fiestas clandestinas entre la madrugada del sábado y el domingo.

También se procedió al control de lugares de concurrencia de público en general -plazas, espacios verdes, sector del Óvalo municipal, entre otros- reforzando a los vecinos el concepto de uso del barbijo y distanciamiento social.

También se destacó el operativo de control vehicular desarrollado por personal de Tránsito y Seguridad el pasado viernes 30 de abril por la tarde. En total se labraron 12 actas de infracción, con el secuestro preventivo de 5 motocicletas.

 

Te puede interesar

Lo más visto

estafas_telefonicas

Registran una nueva denuncia por estafa en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Policiales 12/08/2022

Un nuevo hecho de estafa se produjo en la ciudad de Oliva, aunque no pudo obtenerse el reporte oficial por parte de las autoridades de la comisaría local del hecho en sí, a pesar de la consulta pertinente por parte de este medio.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva