El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Hoy inicia el servicio de pediatría en Clínica San José con más profesionales y servicio de telemedicina

A partir de hoy lunes 3 comienza a brindarse un servicio más que esencial para la ciudadanía de Oliva,  como lo es el servicio de pediatría en la Clínica Privada San José.

Espacio Patrocinado 03 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Clínica San José

A partir de hoy lunes 3 comienza a brindarse un servicio más que esencial para la ciudadanía de Oliva,  como lo es el servicio de pediatría en la Clínica Privada San José.

"Somos las doctoras Carolina Gatti, Melisa Ferreyra y Natalia Carrillo Asis, médicas especialistas en Pediatría, formadas en el Hospital Infantil de Córdoba. Actualmente nos encontramos trabajando en el ámbito público y privado de Salud de las ciudades de Córdoba y Oncativo". 

Clínica San JoséClínica San José incorpora el servicio de pediatría con tres profesionales y un servicio de telemedicina incorporado

Los servicios 

"La atención será fundamentalmente con dos modalidades: Presencial y con modalidad Telemedicina En lo estrictamente presencial ofreceremos consultas programadas y de demanda espontánea (es decir sin turno) al comienzo tres días a la semana, para realizar controles de salud, fichas médicas, abordaje de patologías comunes y crónicas de la infancia, confección de pedidos y recetas, en los consultorios de la clínica. Para acceder a esto recomendamos comunicarse por teléfono para coordinar los turnos o recibir más información.

"La modalidad de telemedicina se brindará durante los horarios donde no estemos presencialmente en el sanatorio, los médicos de guardia durante 24 hs podrán atender consultas de niños y adolescentes, y luego derivarán la consulta al servicio de Pediatría mediante modalidad virtual (videollamada) para acordar el mejor tratamiento para el paciente. Los controles siguientes serán realizados de forma presencial en el consultorio" referenciaron las profesionales. 

Una red de especialistas infantiles en Oliva

"El proyecto es armar un equipo de profesionales de la salud especializados en la atención de niños, niñas y adolescentes. Contamos con una red de especialistas (Cirugía Infantil, Urología, Nefrología, Gastroenterología, Alergia e Inmunología, Dermatología, Cardiología, Neonatología) que pronto se incorporarán a la atención en la clínica, para que no sea obligatorio que los pacientes deban viajar hasta grandes ciudades para ser atendidos y valorados". 

"Queremos transmitirles nuestra felicidad por estar trabajando en esta bellísima ciudad y por la oportunidad y la confianza depositada por la Clínica Privada San José. Creemos que es importante poder descentralizar los recursos de Salud hacia las ciudades del interior, para acercarle a toda la población una atención especializada, de calidad, de fácil acceso y comprometida. Los invitamos a conocernos y a que trabajemos juntos para lograr el mejor estado de salud para sus niños, niñas y adolescentes" concluyeron. 

Para turnos y consultas, los interesados deberán llamar al (03532) 420545 o llegarse a la Clínica San José en Mitre 150. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva