El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Detienen a un investigador de la FPA tras encontrar droga en su departamento en Villa María

Tras una investigación de la propia fuerza, fue apartado de sus funciones un investigador por un hecho ocurrido en la ciudad de Villa María.

Policiales 04 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
fOTO-dE-aRCHIVO-FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), tras una investigación de la propia fuerza, fue apartado de sus funciones un investigador por un hecho ocurrido en la ciudad de Villa María.

Se trata de un hombre de 34 años. El fiscal antinarcotráfico Walter Gesino, abrió una investigación hace unos días por un llamado al teléfono policial 101 dando cuenta de una situación más que llamativa. 

“Un llamado alertó sobre un sujeto que retiraba plantas de marihuana de un departamento”, indicó a Cadena 3 el funcionario judicial.

Se trata de un investigador de 4° grado quien, en circunstancias que se tratan de determinar, registraba un inmueble alquilado a su nombre, el cual aparentemente no era su vivienda, pero hace unos días en ese lugar, se secuestraron plantas de marihuana y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por el hecho interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva