El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Afiliados a APROSS mediante la app tendrán descuentos en gimnasios de 19 localidades del interior

Las personas afiliadas a Apross que se instalen la nueva app obtendrán descuentos en gimnasios. Es en virtud a un acuerdo con la Cámara de Gimnasios de Córdoba (CGC), que tiene como objetivo promover la actividad física como medio para cuidar la salud.

Córdoba 04 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Firma-Convenio-APROSS-con-CGC-26

Las personas afiliadas a Apross que se instalen la nueva app obtendrán descuentos en gimnasios. Es en virtud a un acuerdo con la Cámara de Gimnasios de Córdoba (CGC), que tiene como objetivo promover la actividad física como medio para cuidar la salud.

El convenio fue firmado hoy por los presidentes de Apross, Nicolás Carvajal, y de la Cámara, Marcos Aguade. Esto permitirá a la comunidad afiliada sumarse a uno de los 97 gimnasios adheridos en 19 localidades con un 20 por ciento de descuento en su membresía por tres meses. Además, quienes ya concurran a uno de estos establecimientos, obtendrán un 10 por ciento de descuento por el mismo período.

Algunas de las localidades con establecimientos adheridos son: Capital, Arroyito, La Calera, Laboulaye, Laguna Larga, Las Varillas, Río Tercero y Pilar, entre otras. 

La promoción estará vigente desde el 3 de mayo hasta el 3 de agosto. Para acceder a este beneficio, cualquier persona afiliada debe presentar su DNI y la credencial digital de Apross incluida en la nueva app.

 Esta aplicación, disponible desde principios de mes, es liviana, sencilla, puede descargarse en cualquier teléfono que tenga Android 5 o superior e implica mayor seguridad en la identificación de las personas.

El acuerdo firmado hoy se enmarca en uno de los ejes estratégicos de esta gestión de Apross: la prevención y promoción de la salud de la comunidad afiliada. Además, continúa la línea de la campaña “El movimiento es salud”, que se realizó recientemente en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes y la CGC.

“La actividad física contribuye tanto al bienestar físico como al bienestar emocional. Es muy importante que las personas vuelvan al gimnasio, que hagan ejercicio, siempre asesorados por profesores y cumpliendo con todas las medidas de prevención. Por eso, desde Apross agradecemos enormemente a la Cámara de Gimnasios por participar de esta iniciativa, que sabemos que nos ayudará a promover el movimiento entre nuestra comunidad afiliada”, afirmó Carvajal.

De la reunión realizada hoy participaron, además, la vicepresidenta de Apross, Analía Cudolá y la directora general de la CGC, Noelia Minatto.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva