El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva+: Lo que Sucede Ahora

Desde el municipio aclararon que el equipo de Oliva presente en Hernando no representaba al taller municipal

La polémica surgió del hecho que los agentes policiales identificaron a un equipo perteneciente a la ciudad de Oliva, en el cual estaba presente la responsable del taller de futbol femenino del municipio.

Oliva 04/05/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
fachada municipalidad

El pasado domingo se llevó adelante un encuentro futbolístico femenino en Hernando, donde intervino la Policía. La intervención policial se produjo en una cancha de fútbol amateur ubicada en la intersección de Belgrano y México, ubicada al lado del predio Polideportivo Municipal.  

Un total de 80 personas debieron ser retiradas el lugar, por incumplir las restricciones acordadas entre el Gobierno provincial y los 427 intendentes y jefes comunales el pasado viernes.

PoliciaDesalojan un evento futbolistico en Hernando con un equipo de Oliva presente

La polémica surgió del hecho que los agentes policiales identificaron a un equipo perteneciente a la ciudad de Oliva, en el cual estaba presente la responsable del taller de futbol femenino del municipio.

Otro elemento que “perjudicó” fue que el equipo olivense fue identificado por las camisetas utilizadas durante el encuentro, que tenían la identificación municipal, no de la actual gestión sino la anterior. El dato fue reconocido por la propia directora de Desarrollo Cultural, Educativo y Deportivo, Noelia Lardelli.

“Hablé hoy (por ayer) por la mañana con la profesora y no fueron como taller municipal. Desconozco en calidad de qué fueron, pero nada tiene que ver con la municipalidad, no fue el taller municipal el que fue” aclaró la funcionaria a este medio.

Tanto la funcionaria municipal, como la profesora del taller Analía Clemente desmintieron que una delegación representando al municipio estuvo presente.

“No se representó a nadie solo fue un grupo particular a jugar un partido. Las identificaron como Oliva porque son chicas de Oliva no de una institución particular” explicó Clemente en contacto con El Diario de Oliva.

Sobre su continuidad al frente del taller municipal, Clemente expresó: “No tengo porque no continuar, si nada tiene que ver el taller”.

Lardelli admitió hoy-en contacto con Canal 3 de Oliva- que la continuidad de la profesora “esta siendo evaluada de manera interna” tras lo que definió como “un error” al referirse a la identificación de las remeras con una inscripción municipal.

Te puede interesar

Lo más visto

censo-2022-e1642970795915

Los datos claves y consultas sobre el Censo 2022

Santiago Daniel Montoya
Ciudadanos 18/05/2022

Este miércoles se hará el operativo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 de manera presencial en las viviendas particulares de las áreas urbanas de todo el territorio argentino.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva