El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Villa Ascasubi ya cuenta con más de 527 personas vacunadas con primera dosis 

Se colocaron 42 segundas dosis de Sinopharm, que sumadas a las 92 de ayer totalizan 134, en tanto que las 18 restantes están pendientes para personas que se han colocado la antigripal como así también se aplicarán algunas en domicilios.

Regionales 06 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
304

Villa Ascasubi ya cuenta con más de 527 personas vacunadas con primera dosis 

En el SUM del CIC continúa la campaña de vacunación contra el COVID-19. Se colocaron 42 segundas dosis de Sinopharm, que sumadas a las 92 de ayer totalizan 134, en tanto que las 18 restantes están pendientes para personas que se han colocado la antigripal como así también se aplicarán algunas en domicilios.

Posteriormente, se colocaron 85 primeras dosis de Sputnik V, por lo que hay otras 15 más que permanecen en espera de cumplir con calendarios de las personas asignadas.

De esta manera, trepa a 527 el número de personas que ha recibido al menos primera dosis de vacunas contra el COVID-19, mientras que 194 personas cuentan con ambas dosis. En ambos casos, la cifra aumentará en los próximos días cuando se complete la colocación de esta nueva partida.

En dos días, entre primeras y segundas dosis, con un eficiente trabajo de la célula de vacunación, se registraron 219 vacunas aplicadas en Villa Ascasubi.

 Sorteo de premios por programas Villa Ascasubi de Compras y Vecino Cumplidor

Encabezado por el intendente Fernando Salvi y acompañado por el juez de Paz Carlos González, esta mañana se realizó en la Municipalidad de Villa Ascasubi el sorteo mensual en el marco de los programas VA de Compras y Vecino Cumplidor.

VA-de-Compras-Vecino-Cumplidor

 Fabián Gómez se vio beneficiado con un caloventor por su compra en Betra, mientras que Cecilia Bertea se adjudicó una jarra eléctrica al cumplir al día con tasas e impuestos municipales.

 “Estos programas han sido importantes cuando los lanzamos en la pandemia para incentivar el compre local. Me parece que se ha decaído un poco. Necesitamos colaboración de los comerciantes con entrega de tickets para poder llevar a las urnas. Vecino Cumplidor es un incentivo por el pago de impuestos”, remarcó el intendente.

 

Sigue leyendo

60abc44d41072_1004x565

Hoy llegan 600.000 dosis de Sputnik V y 843.000 de AstraZeneca

Santiago Daniel Montoya
Nacionales 24 de mayo de 2021

La llegada de estas dosis son parte de la primera entrega del contrato suscripto por la Argentina por 22,4 millones vacunas de ese laboratorio, mientras que el arribo de las Sputnik conforman el decimosexto vuelo que realiza la aerolínea de bandera para traer vacunas desde Rusia.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva