El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Nuevos consultorios y ambulancia equipada en Hernando con inversión de más de 7 millones

En el día de hoy, desde la Secretaría de Salud Pública, se presentaron 4 nuevos consultorios médicos amoblados con una inversión de la Municipalidad de Hernando de $ 1.500.000 y $ 900.000 aportados por la Comisión Amigos del Hospital Pascual Tirro.

Regionales 07 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Hernando

En el día de hoy, desde la Secretaría de Salud Pública, se presentaron 4 nuevos consultorios médicos amoblados con una inversión de la Municipalidad de Hernando de $ 1.500.000 y $ 900.000 aportados por la Comisión Amigos del Hospital Pascual Tirro.H4

También se presentó una ambulancia Sprinter Mercedes Benz 0Km con una inversión de $ 4.700.000 financiada a través un leasing de banco BICE para inversión de infraestructura sanitaria y equipamiento recibido desde el Ministerio de Salud de la Provincia, consistente en 2 respiradores y 3 monitores de alta tecnología, 12 tubos de oxígeno y 4 colchones rebatibles para UTI. Insumos que serán destinados a la Sala COVID-19 de terapia intensiva.

H6

La gestión para concretar tan importante inversión estuvo encabezada por el intendente Gustavo A. Bottasso, acompañado por el Secretario de Gobierno municipal contador Carlos Andrés, Secretario de Salud Pública Dr. Ricardo Bianchini, Presidente de Comisión Amigos del Hospital Edgardo Butiler que hacen posible más servicios de salud para dicha ciudad y la región.

H3

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva