El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El Gobierno de Oliva firma convenio para el acceso gratuito a la estimulación cognitiva y desarrollo integral

El Gobierno de la ciudad de Oliva y el Instituto CReO firmaron un convenio para el desarrollo de talleres gratuitos para toda la comunidad.

Oliva 12 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
CONVENIO

El Gobierno de la ciudad de Oliva y el Instituto CReO firmaron un convenio para el desarrollo de talleres gratuitos para toda la comunidad.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el intendente municipal Octavio Ibarra, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Gobierno Omar Scaramuzza y la directora de Salud Andrea Balarino.

De esta manera, cualquier persona de Oliva podrá mejorar sus capacidades cognitivas -como el lenguaje, la memoria o la atención-, así como también desarrollar habilidades sociales a través de los talleres gratuitos dictados por profesionales calificados de la salud, apostando al desarrollo integral de las personas.

CONVENIO 2

Se establecieron los días y horarios de dichas actividades semanales:

MARTES 18 HS: Taller de juego y estimulación cognitivo para niños

MIÉRCOLES 18 HS: Taller de habilidades sociales para adolescentes

JUEVES 18 HS: Taller de estimulación cognitiva para adultos mayores

Desde el municipio refirieron que se trabajará en dichos talleres de acuerdo con protocolo de seguridad e higiene, con rotaciones de burbujas, de esta manera se tendrá un encuentro presencial cada 15 días. Otro dato clave es que aquellos que participen contarán con certificación del Gobierno de la ciudad y el Instituto CReo.

Los interesados podrán inscribirse llamando a los teléfonos 3532-402227 // 3532-441359.

 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva