El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

La Cooperativa de Oliva entregó las 4 últimas viviendas del Plan Cooperativa I

La Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada procedió al sorteo y entrega de llaves de cuatro viviendas con las que concluye el Plan Cooperativa I.  

Oliva 14/05/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1621012011953

La Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Sociales y de Vivienda de Oliva Limitada procedió al sorteo y entrega de llaves de cuatro viviendas con las que concluye el Plan Cooperativa I.  

El acto se realizó en la noche del miércoles en el auditorio Romualdo Andruetto, donde los flamantes adjudicatarios pudieron conocer cual de las cuatro casas ubicadas en calle Remo Gastaldi les pertenecía.

 FB_IMG_1621011995031

Cabe recordar que este significó el último sorteo y adjudicación del Plan Cooperativa I nacido en abril de 2010.  

Previo al sorteo, Martín Del Bel, presidente del Consejo de Administración, hizo un breve reseña destacando "la importancia de haber realizado y sostenido con responsabilidad y compromiso el Plan de Viviendas,  generando trabajo local y cumpliendo el sueño de la casa propia a muchos olivenses".  

FB_IMG_1621011985910

La casa N° 1 fue para Claudia Marún , la N° 2 para Segundo Rivarola, la vivienda N° 3 para Marisa Barrera, y la N° 4 para Leandro Asinari.  

El sorteo tuvo la fiscalización de la escribana Marcela Cima.  

Un dato importante es que el evento fue transmitido por el canal Olinetv en la señal 11 de la grilla de la Televisión Digital con la que cuenta la entidad. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-11.12.49-AM-1

Detienen a un árbitro de futbol por hacer delivery de drogas

Santiago Daniel Montoya
Policiales 09/08/2022

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un delivery de drogas con frondosos antecedentes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva