El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Hernando y otros 19 municipios participan de una capacitación sobre información catastral

Más de 20 localidades del interior provincial, entre ellas Jesús María, San Agustín, Alicia, Ordoñez y Hernando participan de la capacitación online a cargo del equipo de Infraestructura de Datos Espaciales Córdoba (IDECOR).

Regionales 20 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IDECOR

Más de 20 localidades del interior provincial, entre ellas Jesús María, San Agustín, Alicia, Ordoñez y Hernando participan de la capacitación online a cargo del equipo de Infraestructura de Datos Espaciales Córdoba (IDECOR) .

En ella se abordan temáticas referentes a la información catastral, su actualización y disponibilidad para los municipios y comunas. El objetivo es formar parte del relevamiento de datos inmobiliarios locales y su incorporación al Observatorio del Mercado Inmobiliario de la Provincia de Córdoba.

Más allá de la experiencia de trabajo en red y la obtención de un producto de calidad para todos, este encuentro es también ocasión para fortalecer la comprensión de las relaciones entre la dinámica inmobiliaria y el desarrollo urbano e involucrar a los equipos técnicos de los municipios en la construcción de datos territoriales de calidad para la gestión de políticas públicas de alcance provincial y local.

Los municipios interesados en sumarse a esta jornada de capacitación pueden hacerlo escribiendo al mail [email protected] antes del próximo viernes 28.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva