El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Sucede Ahora: Confirman que habrá clases virtuales en Córdoba la semana próxima 

El vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Manuel Calvo, informó que durante los tres días hábiles de la semana venidera las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual. 

Córdoba 21 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Mesa_Provincia-Municipios_Manuel-Calvo

El vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Manuel Calvo, informó que durante los tres días hábiles de la semana venidera las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual. 

De este modo seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes les correspondía trabajar desde sus hogares, la semana próxima. 

El funcionario provincial realizó una publicación en Twitter donde aclaro que lo único que se suspende es la actividad presencial.  

"Para el Gobierno de Córdoba la educación es primordial. Por este motivo quiero informar que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual" expresó en el primer tweet. 

"De este modo, seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes la próxima semana les correspondía trabajar desde sus hogares" concluyó. 

Sigue leyendo

WhatsApp-Image-2021-04-26-at-16.48.33

Anticipo: Las nuevas restricciones en Córdoba que buscarán acordar con los intendentes mañana

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 29 de abril de 2021

Este viernes, autoridades provinciales mantendrán una reunión clave con intendentes y jefes comunales para avanzar –según sostiene las fuentes desde el Centro Cívico- en un acuerdo de endurecimiento de las restricciones, pero menor a lo exigido por el presidente Alberto Fernández en la reunión por teleconferencia de ayer, donde dijo presente el Ejecutivo provincial.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva