El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Cuatro jóvenes de Oliva detenidos por violar la cuarentena  

Desde la comisaria de Oliva se refirieron a la detención producida en horas de la madrugada del domingo, más precisamente a las 5:30hs.  

Policiales 24 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la comisaria de Oliva se refirieron a la detención producida en horas de la madrugada del domingo, más precisamente a las 5:30hs.  

policiaUn joven detenido en Oliva por robo de celular el pasado sábado

Bajo la figura de presunta violacion de los artículos 205 y 239 del Código Penal,en boulevard Rodolfo Moyano, esquina España de barrio Sagrado Corazón se procedió al control de cuatro jóvenes. 

policiaAllanamiento en Capital por un robo en Oliva con inhibidores 

Uno de ellos, interceptado por los agentes policiales, de 20 años estaba acompañado por tres adolescentes de 18 y 17 años. 

IMG-20210524-WA0011
La reseña policial indica que se les consulta los motivos de circulación no justificando la presencia en la vía pública, como así tampoco personas  esenciales, se procede a la aprehensión del joven, a quién en horas anteriores ya había sido notificado mediante acta de las medidas adoptadas en el DNU. 
Por otra parte, en relación a las jóvenes se procede a la  notificación por acta, posterior entrega a sus progenitores. 

Sigue leyendo

WhatsApp-Image-2021-04-26-at-16.48.33

Anticipo: Las nuevas restricciones en Córdoba que buscarán acordar con los intendentes mañana

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 29 de abril de 2021

Este viernes, autoridades provinciales mantendrán una reunión clave con intendentes y jefes comunales para avanzar –según sostiene las fuentes desde el Centro Cívico- en un acuerdo de endurecimiento de las restricciones, pero menor a lo exigido por el presidente Alberto Fernández en la reunión por teleconferencia de ayer, donde dijo presente el Ejecutivo provincial.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva