El Diario de Oliva El Diario de Oliva

El informe sobre el operativo conjunto en Oliva entre el municipio y la Policía

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal informaron sobre la tarea llevada adelante el último fin de semana largo.  

Oliva 26 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana municipal informaron sobre la tarea llevada adelante el último fin de semana largo.  

Dicho operativo se llevó adelante de manera conjunta con personal de la Dirección de Inspecciones, Bromatología y Sustentabilidad Ambiental y agentes de la Policía de Córdoba.  

Se realizó la habitual inspección de locales comerciales y gastronómicos habilitados,  certificando el horario de cierre respectivo conforme las disposiciones que prescribe el decreto nacional de urgencia vigente.  

A su vez, hicieron el recorrido-sehun explica el reporte- en el casco céntrico, zona de plazas, veredón municipal e incluso en los distintos barrios, destacando procedimientos llevados a cabo en comercios y domicilios particulares, atento las actuales restricciones. 

El informe incluye la "dispersión" de personas en aquellos lugares de concurrencia de público en general -plazas, espacios verdes, sector del ovalo municipal, etc- "reforzando a los vecinos el concepto de uso del barbijo y distanciamiento social" agrega.  

Por último especifica que se llevó a cabo un operativo de control vehicular respecto del servicio de taxis de esta ciudad y vehículos en general, dando cumplimiento a las ordenanzas vigentes en la materia. Un total de 12 actas fueron labradas en total, refirieron desde la Policía. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva