El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Hasta 5 reuniones sociales prohibidas hubo en Oliva el último fin de semana reconocieron desde el municipio

El director de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la ciudad de Oliva, Guillermo Frigerio, se refirió a la realización de reuniones sociales prohibidas en Oliva el último fin de semana.

Oliva 26 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Frigerio

El director de Tránsito y Seguridad Ciudadana de la ciudad de Oliva, Guillermo Frigerio, se refirió a la realización de fiestas clandestinas o reuniones sociales prohibidas en Oliva el último fin de semana.

El funcionario municipal expresó que hubo “aproximadamente entre 4 o 5” reuniones sociales prohibidas, aunque no precisó la cantidad de personas involucradas en las mismas.

Sostuvo que el promedio de personas bajó en los últimos meses, y no ha vuelto a crecer. 

PoliciaEl informe sobre el operativo conjunto en Oliva entre el municipio y la Policía

Para tener una idea concreta: En el tercer fin de semana de abril, se reportaron reuniones sociales y fiestas clandestinas de hasta 40 personas, aunque con un promedio cercano a las 25 personas. Claro que todo esto se producía bajo una etapa donde se permitían las reuniones sociales de hasta 10 personas. 

Por otra parte, el subcomisario Carlos Villareal de la comisaría Oliva precisó que el último fin de semana “se trabajó mucho en la prevención, con hasta 6 agentes policiales a partir de la hora 0, además del personal de Tránsito municipal. Se ha llevado adelante la elaboración de actas de notificación del DNU vigente en aquellos lugares donde había juntas, con 3 o 4 personas jóvenes reunidos en una vereda, un domicilio o un garage” amplió. 

PoliciaCuatro jóvenes de Oliva detenidos por violar la cuarentena  

Sigue leyendo

Policia

Seis procedimientos en domicilios de Oliva el último fin de semana

Santiago Daniel Montoya
Oliva 11 de mayo de 2021

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el operativo de seguridad y control conjunto entre las áreas municipales de Tránsito y Seguridad Ciudadana e Inspección-Bromatología y Sustentabilidad Ambiental y las fuerzas policiales de Oliva.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva