El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Estaba aislado por coronavirus en Río Segundo y fue hallado muerto en la vivienda de un amigo

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo brindaron algunos detalles del caso del hombre oriundo de la provincia de Santa Fe.

Policiales 28 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la Unidad Regional Departamental Río Segundo brindaron algunos detalles del caso del hombre oriundo de la provincia de Santa Fe.

El hecho se produjo en la jornada de ayer jueves en horas de la mañana, más precisamente a las 10:45hs.

La reseña policial indica que en un domicilio particular ubicado en calle Cottonaro, personal policial dialoga con el propietario, quien expresa que su amigo de 67 años proveniente de Santa Fe junto con su pareja de 43 años se encontraba de paseo en la ciudad, quedándose en su casa.

Posteriormente el hombre fué diagnosticado positivo de COVID-19 , quedando aislado en el domicilio donde estaba parando, junto a su pareja.

Ayer, a las 10:40hs, el propietario de la vivienda se percata que su amigo no reaccionaba, por lo que llama a la línea 101 y al servicio de emergencia municipal. Los facultativos finalmente constatan el deceso.

La Policía tras ello entregó el procedimiento realizado a la Unidad Judicial, quedando consigna policial en el domicilio.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva