El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desactivan 5 reuniones sociales prohibidas en Oliva este fin de semana

Desde la comisaria Oliva informaron sobre Operativo de control del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia en la ciudad.  

Policiales 31 de mayo de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Policia

Desde la comisaria Oliva informaron sobre Operativo de control del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia en la ciudad.  

El operativo se llevó adelante de manera conjunta con personal municipal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana desde la hora 18 del viernes 28 y hasta las 6hs de este lunes.  

policiaDesactivan una fiesta clandestina en zona rural cerca de Oncativo

En el mismo se realizaron diversos controles de personas, quiénes al momento de la consulta de los motivos de la  circulación fuera del horario estipulado, se constato el permiso habilitante y o justificando ser personas esenciales.  

El reporte indica que se desarticularon cinco reuniones sociales prohibidas en domicilios particulares.

Se procedió a la notificación de los propietarios de los domicilios mediante el Acta Única de las prohibiciones vigentes, haciendo cesar la acción. 

El subcomisario Carlos Villareal precisó que "en ninguno de los 5 casos se trató de reuniones sociales de no mas de 7 personas". Además ponderó que no se identificaron fiestas clandestinas el último fin de semana.

"Hemos hecho mucha prevención, tuvimos un personal policial de adicional de cuatro horas diarias durante el viernes, sábado y domingo abonado por el municipio, para poder reforzar el control en el Óvalo, en la plaza San Martín, y donde se juntar las personas a jugar las bochas" explicó. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva