El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Inició la obra cordón cuneta y badenes en Manfredi mediante el Argentina Hace

El municipio del departamento Río Segundo avanza en una obra clave para la localidad.

Regionales 01 de junio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Manfredi 1

En el día de ayer, el Ingeniero Marcos Giacinti junto al equipo de obras, comenzaron la obra de cordón cuneta y badenes en la calle Jujuy.  

Esta obra forma parte del Desarrollo Urbano histórico, de más de $9.800.000 de inversión, que se realizará en la localidad mediante el programa Argentina Hace.  

"Un proyecto a través del cual vamos a continuar generando nuevos puestos de trabajo y nos va a permitir mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del pueblo" señaló el intendente Cristian Villalón.  

"Agradecemos la mirada federal del presidente, que nos permitirá progresar y realizar más de 4300 metros lineales de cordón cuneta y badenes en nuestra localidad" puntualizó.  

Reunión por aplicación de protocolos en situaciones de violencia de género y consumo de sustancias   

El día de ayer, se llevó a cabo una nueva reunión interdisciplinaria en el nuevo edificio de la D.P.S.  

El objetivo de la misma fue profundizar y analizar la labor que se está llevando a cabo en protocolos de actuación ante situaciones de violencia de género, consumo problemático de sustancias y niños/as y adolescentes en riesgo. 

FB_IMG_1622592896799

En esta ocasión participaron la Comisario Inspector Analia Ludueña, Jefa de Zona II del Departamento Río Segundo; la coordinadora del Punto Mujer Manfredi, Lic. Griselda Décimo y la coordinadora de RAAC Manfredi, Lic. Maria Sol Zuppa.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva