El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Dos menores circulaban sin papeles en moto por ruta 9 cerca de Oncativo hasta que intervino la Policía

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo informaron sobre dicha situación detectada en la tarde de ayer, más precisamente a las 18hs.  

Policiales 03 de junio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
IMG-20210603-WA0027

Desde la Unidad Regional Departamental Rio Segundo informaron sobre dicha situación detectada en la tarde de ayer, más precisamente a las 18hs.  

La reseña policial indica que siendo la hora 18:00, en calle Leandro Alem y ruta nacional 9, personal policial procede al control de una motocicleta marca Zanella mod. ZB 110 cc de color  negra, la cual carece de espejos retrovisores, chapa patente.  

La misma era conducida por un menor de 16 años, quien no posee ninguna documentación, el cual era acompañado por otro menor de 15 años, siendo trasladado al rodado hasta la dependencia policial para entrega del procedimiento. 

Hallazgo de tractor con pedido de secuestro en Manfredi  

También el pasado miércoles, pero a las 14:30hs, mientras personal policial realizaba patrullaje preventivo por zona rural  de Manfredi, es cuando se observa un tractor Masey Ferguson modelo 1195 L, de color rojo, con su llave de ignición colocada, no observando personas en el lugar. 

IMG-20210603-WA0024

Los agentes logran ubicar un número de pieza (1488872-m1) siendo chequeado, resulta que el vehículo contaba con pedido de secuestro. 

A continuación se traslada la maquinaria agricola a la comisaria de Oncativo, donde se consulta con autoridades judiciales de la Fiscalía de Río Segundo  y se ordena mantener el secuestro del mismo.

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva