El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Coronavirus: En Villa Ascasubi ya se vacunó al 50% de la población mayor de 18 años

Según el último reporte oficial desde la célula de vacunación, asciende a 1179 el total de vacunas colocadas contra el COVID-19 en Villa Ascasubi.

Regionales 07 de junio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
vacunados Villa Ascasubi

Según el último reporte oficial desde la célula de vacunación, asciende a 1179 el total de vacunas colocadas contra el COVID-19 en Villa Ascasubi, de las cuales se distinguen 920 primeras dosis y 259 segundas dosis. 

De acuerdo a un padrón aproximado de 2300 personas, se estima que el 50 por ciento de la población mayor de 18 años ya se ha inoculado. 

Con el arribo de 10 primeras dosis de AstraZeneca, mañana martes desde las 15.30 retoma la vacunación en el CIC. También se colocarían algunas vacunas que habían quedado pendientes. 

Sigue leyendo

Coronavirus

Cómo sigue la vacunación COVID-19 en toda la provincia y cómo será el regreso de las competencias deportivas

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 22 de julio de 2021

Este miércoles, el ministro de Salud, Diego Cardozo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, y el presidente de la Confederación de Deportes de la provincia, Jorge Cattaneo, presentaron un informe actualizado sobre el cronograma de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en el territorio provincial.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva