El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Más de 150 vecinos de Oliva realizaron trámites en la Oficina Móvil de ANSES hasta el momento

Continúa trabajando la Oficina Móvil de la ANSES en la ciudad de Oliva ubicada en Plaza San Martín. La misma permanecerá hasta mañana viernes 11. 

Oliva 10 de junio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1623336492257

Continúa trabajando la Oficina Móvil de la ANSES en la ciudad de Oliva ubicada en Plaza San Martín. La misma permanecerá hasta mañana viernes 11. 

Eliana Pereyra nos refirió que hay un promedio de 50 consultas y trámites por día que son receptados por los agentes del organismo nacional.  

"Esto es muy bueno, porque la gente puede realizar sus trámites en su propia localidad, trámites que a veces se derivan a gestores y abogados. Que esté la Oficina y no tengan que pagarle a nadie para hacerlos es muy importante" resaltó.  

Hasta el momento solo se receptan trámites para jubilaciones y pensiones, aunque aclaró que "no sobre pensiones contributivas, sino las derivadas, las que se gestionan para un cónyuge de un beneficiario fallecido". 

Pereyra estimo que existe la posibilidad de ampliar la gestión para mañana viernes para trámites relacionados a Asignación Universal por Hijo, aunque no está confirmado por el momento. 

Los turnos pueden solicitarse al 3532678685 o al 3532497420. 

Sigue leyendo

ANSES

Desde el lunes 26 de abril se abonarán los $15 mil a beneficiarios de asignaciones y monotributistas del AMBA

Santiago Daniel Montoya
Nacionales 19 de abril de 2021

“Con el objetivo de proteger a los argentinos y argentinas en materia de salud e ingresos, a partir del lunes 26 de abril casi 1 millón de personas que cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y titulares de Asignaciones Familiares para monotributistas A y B, que viven en el AMBA, recibirán por única vez un refuerzo de 15 mil pesos”

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva