El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Cuatro detenidos en Villa María por estafas telefónicas en la región

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys (foto) , ordenó la detención de cuatro personas supuestos autores del delito de estafas.  

Judiciales 15/06/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Companys

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de cuatro personas supuestos autores del delito de estafas.  

Se trata de Carlos Daniel Ruiz, Eliana Maricel Ruiz, Jaqueline del Valle Arias Colazz y Micaela Albornoz, todos de la ciudad de Villa María y que venían perpetrando estafas telefónicas, donde se apropiaban de las claves y le sustraen todo el dinero disponible en las cuentas bancarias de los damnificados.  

En los operativos se secuestraron 10 teléfonos celulares, 6 tarjetas de débito, 2 tarjeta de crédito, documentación varia como papeles manuscritos con claves de banco y CBU, un DVR, 3 chip claro, 2 blister de chip Claro, 3 blister de chip Personal y un blister de chip Movistar, y la suma de más de $140.000 pesos en efectivo. 

Companys específico que los cuatro detenidos se encuentran alojados en la Unidad Penitenciaria 5. 

Te puede interesar

generacion-zoejpg

Allanamientos en Buenos Aires por causa de Generación ZOE

Santiago Daniel Montoya
Judiciales 22/09/2022

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, realizó allanamientos en la Provincia de Buenos Aires y CABA en relación a la participación de Miguel Angel Echegaray como integrante de la asociación ilícita  vinculada a la organización Generación Zoe.

Lo más visto

Suscripción gratuita al Diario de Oliva