El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Vuelta atrás: Ratifican desde el Gobierno de Oliva las clases presenciales desde mañana

Fue el propio intendente Octavio Ibarra quien elevó el pedido que aún no obtuvo respuesta de la cartera ministerial que conduce Walter Grahovac.  

Oliva 21/06/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Octavio Ibarra

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva refirieron que tras elevar la petición en el Ministerio de Educación para sostener la virtualidad en la ciudad, " ante la no respuesta del ministerio de confirma la presencialidad" refirieron desde el municipio.  

Fue el propio intendente Octavio Ibarra quien elevó el pedido que aún no obtuvo respuesta de la cartera ministerial que conduce Walter Grahovac.  

Por último, el breve comunicado concluye con el pedido de respeto de los protocolos vigentes de manera estricta " en todos los ámbitos de la ciudad". 

Desde el COE local se había solicitado que desde este martes 22 hasta el viernes 25 se sostenga la virtualidad en todos los niveles. 

La supervisora de zona 3110 notificó está tarde a las autoridades escolares locales que al no tener el intendente municipal y el COE de Oliva la correspondiente autorización via resolución administrativa de Educación, las clases serían de manera presencial. 

NOTICIA EN DESARROLLO 

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva