El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Villa Ascasubi superará mañana las 1500 vacunas aplicadas contra el COVID-19

Este viernes llegan 90 primeras dosis de Sinopharm y 71 segundas dosis de AstraZeneca, que serán colocadas desde las 14.15 en el CIC de Villa Ascasubi. 

Regionales 24 de junio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
vacunados Villa Ascasubi


Este viernes llegan 90 primeras dosis de Sinopharm y 71 segundas dosis de AstraZeneca, que serán colocadas desde las 14.15 en el CIC de Villa Ascasubi. 


Junto a algunas dosis pendientes por cronograma de vacunación de otras personas, entre viernes y sábado se colocarán alrededor de 180 vacunas más para avanzar en la lucha contra el COVID-19.


Hasta hoy, se han aplicado 1480 vacunas: 1216 primeras dosis y 264 segundas dosis.

Campaña de Testeo masivo 

Con el objetivo de identificar casos de COVID-19, el Hospital Municipal Eva Perón invita este viernes en el horario de 9 a 13 a una campaña de testeo masivo abierta a todos los vecinos que deseen hisoparse.

El reconocimiento de casos es fundamental para evitar la propagación del virus y monitorear al paciente, refirieron desde el municipio local. 

Sigue leyendo

Coronavirus

Cómo sigue la vacunación COVID-19 en toda la provincia y cómo será el regreso de las competencias deportivas

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 22 de julio de 2021

Este miércoles, el ministro de Salud, Diego Cardozo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, y el presidente de la Confederación de Deportes de la provincia, Jorge Cattaneo, presentaron un informe actualizado sobre el cronograma de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en el territorio provincial.

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva