El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Desde el próximo lunes 28 se retoman las clases presenciales en Oliva

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva informaron que desde el próximo lunes 28 de junio se retomará la presencialidad escolar.

Oliva 25 de junio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
clases pandemia

Desde el Gobierno de la ciudad de Oliva informaron que desde el próximo lunes 28 de junio se retomará la presencialidad escolar.  

El regreso se producirá en todos los niveles, tanto inicial, primario y secundario como especial, y abarcará a todos los establecimientos educativos.

 Esto sucede tras dos jornadas de regreso a la modalidad virtual, tras la resolución emitida desde el Ministerio de Educación provincial el pasado miércoles por la tarde.  

Dicho pedido elevado por parte del intendente Octavio Ibarra estuvo fundamentado por las variables sanitarias y epidemiológicas planteadas desde el Comité Operativo de Emergencia local.  

Cabe recordar que el calendario escolar fija el inicio de vacaciones de invierno a partir del próximo 12 de julio, aunque habrá que revisar si en las próximas dos semanas se toma alguna otra resolución ante el incremento de casos o alguna otra variable que replantee un nuevo pedido desde el municipio. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva