El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Llaman a concurso público en Oliva para jefatura de Registro Civil y Juzgado de Faltas

El Gobierno de la Ciudad de Oliva realiza formalmente los llamados a concurso para ambos puestos.  

Oliva 28 de junio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Registro Civil de Oliva
Registro Civil de Oliva.

El Gobierno de la Ciudad de Oliva realiza formalmente los llamados a concurso para ambos puestos.  

En el primer caso se trata del puesto de jefe de departamento del Registro del estado civil y capacidad de las personas. Dicho llamado fue fundamentado en el Decreto 190/2021 refrendado por el intendente Octavio Ibarra. 

Dicha convocatoria a concurso público de antecedentes es para establecer el orden de mérito de postulantes en condiciones de ser designado en tal posición.  

Cabe aclarar que dicho procedimiento de concurso de antecedentes está dirigido solamente a personal de planta permanente de la Municipalidad.  

Desde el Gobierno de la ciudad detallaron que los postulantes deben presentar la solicitud en el formulario de inscripción identificado como Anexo II de la Ordenanza 122/2020 que legisla sobre el procedimiento de Concurso Público.  

Para descargarlo ingresá a  www.ciudaddeoliva.gov.ar. Una vez completo debés presentarlo por duplicado por mesa general de entradas municipal, desde el 2 de y hasta el 8 de julio inclusive.   

En lo que refiere al concurso público para ocupar el rol de juez administrativo de faltas, es también convocado mediante el Decreto 191.  

Dicha convocatoria de títulos, antecedentes y oposición es para establecer el orden de mérito de postulantes en condiciones de ser designado Juez de Faltas municipal. 

Los postulantes deben presentar la solicitud en el formulario de inscripción identificado como Anexo II de la Ordenanza 122/2020 (Procedimiento Concurso Público)
Tambien puede ser descargado en www.ciudaddeoliva.gov.ar, y presentarlo por duplicado por Mesa General de Entradas municipal, del 2 al 8 inclusive.  

Además, desde el gobierno local refirieron que en la página web se puede encontrar el temario general para la prueba de oposición para aspirantes a juez de faltas.  

Los detalles y requisitos específicos para tal convocatoria están expuestos en la página web municipal ciudaddeoliva.gov.ar. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva