El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Desbaratan una organización dedicada al tráfico de droga que operaba en el interior provincial

Los allanamientos se producen en el marco de una causa por la investigación de una organización narcocriminal dedicada al tráfico ilícito de drogas que operaba en cuatro provincias.

Policiales 30/06/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
cordoba-13_allanamientos_2

Ayer, los efectivos pertenecientes a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” junto a otras dependencias de la Agrupación XX por disposición del Juzgado Federal Nº1 de la provincia, efectuaron 13 allanamientos en distintos inmuebles de la Ciudad de Córdoba Capital, Carlos Paz y Parque Siquiman.

Como resultado de las inspecciones realizadas en el marco de una causa por la investigación de una organización narcocriminal dedicada al tráfico ilícito de drogas que operaba en Salta, Catamarca, Córdoba y Mendoza.

Los uniformados detuvieron a tres hombres mayores de edad y hallaron 1.475.520 pesos argentinos, 1.000 dólares estadounidenses, 26,85 gramos marihuana, 5 gramos cocaína, 160 semillas marihuana, dos vehículos, una moto, un cuatriciclo, un rifle cal 22 y municiones.

Las incautaciones y detenciones tienen vinculación con un procedimiento llevado a cabo días atrás por Gendarmería en conjunto con la Policía de Córdoba donde se decomisó 268 kilos 539 gramos de marihuana en un camión que se hallaba estacionado en la vía pública desde hacía varios días.

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva