El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Roban dos ruedas de auxilio a dos camionetas en Oliva a plena luz del día

El hecho fue cronicado desde la comisaria de Oliva a cargo del subcomisario Carlos Villareal.  Aún no hay detenidos.

Policiales 01 de julio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
Comisaria-oliva-890x395

El hecho fue cronicado desde la comisaria de Oliva a cargo del subcomisario Carlos Villareal.  

El primer hecho se produjo en horas del mediodía del martes 29 y fue denunciado a las 13:30.  

El damnificado, de 38 años y domiciliado en calle Alberdi precisó que autores ignorados, le sustrajeron la rueda de auxilio de su Volkswagen Amarok. 

PoliciaRobó bebidas alcohólicas y comestibles de un supermercado en Oliva y terminó detenido

Los malvivientes, tras cortar los cables de seguridad que posee el sostén de agarre cubre auxiliar, ubicado en el chasis -parte externa de la camioneta mencionada- le sustrajeron la rueda de auxilio.  

El segundo hecho también se produjo el día martes y fue denunciado a las 17:30hs, cuando el damnificado, un hombre de 41 años domiciliado en Calle Teniente Castillo manifestó una sustracción de rueda de auxilio de una camioneta Volkswagen Amarok, con el mismo modus operandi. 

policiaOncativo: Manejaba borracho, quiso evadir un control policial y chocó un camión  


Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra en la tarea investiga del presente hecho, Interviene Fiscalía de Instrucción de Oliva. 

El subcomisario Carlos Villareal amplió que la línea investigativa señala que dichos hechos fueron cometidos por sujetos que proceden de otros lugares, y que se han detectado hechos de similares características en Oncativo.  

Dichos elementos sustraídos, son un botín perseguido por los ladrones, por su alto valor económico y su fácil comercialización de manera ilegal.  

A todo esto, se está procediendo a investigar algunos vehículos que posiblemente utilizan los malvivientes para cometer los ilícitos, para ello se sigue pormenorizadamente las cámaras y domos que cuenta la ciudad. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva