El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora El Diario de Oliva: Lo que Sucede Ahora

Conmoción en Los Zorros por el asesinato de un joven de 30 años

El hecho fue descubierto por la Policía en la jornada de ayer viernes, en horas de la noche, más precisamente a las 21:10.  

Policiales 03/07/2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
DiP1lhfX0AAgkmo

El hecho fue descubierto por la Policía en la jornada de ayer viernes, en horas de la noche, más precisamente a las 21:10.  

Personal policial se llegó a un domicilio en zona rural a 5 kilómetros de la localidad, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años.  

Tras ello, se produjo la constatacion del deceso por parte de un facultativo que se apersono en el hogar.  

Según la Policía, el hecho se produjo tras la discusión de dicho joven con un hombre adulto mayor de 83 años, el cual habría disparado contra éste con una escopeta que fue secuestrada, al igual que el cartucho correspondiente.  

El presunto autor fue detenido y trasladado a la dependencia policial. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de Oliva a cargo de la doctora Mónica Biandrate. 

Te puede interesar

Lo más visto

person-welding-a-pipe-free-photo

Inscripciones abiertas para el curso gratuito de soldador en Oliva

Santiago Daniel Montoya
Oliva 27/09/2022

Dictarán en la ciudad de Oliva un curso de soldador básico. La iniciativa se lleva delante de manera conjunta, entre el el Ministerio de Educación, el Gobierno de la ciudad, el IPET 143 con el apoyo de la Inspección Zona 5 de la Dirección General de Educación Técnica de la Provincia.

cajero-1

Cronograma confirmado para activos y pasivos provinciales

Santiago Daniel Montoya
Córdoba 27/09/2022

El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el próximo viernes 30 de septiembre comenzará el pago de haberes correspondientes al mes septiembre para los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese mismo día, también percibirán sus haberes jubilados y pensionados provinciales.

Suscripción gratuita al Diario de Oliva