El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Un funcionario judicial de Oliva donó $150.000 para el proyecto de cocina de Liga Solidaria

Desde la Fundación de la Liga Solidaria Oliva resaltaron el gesto del doctor Carlos Mellano, actual asesor letrado en los Tribunales locales.  

Oliva 07 de julio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1625670790192

Desde la Fundación de la Liga Solidaria Oliva resaltaron el gesto del doctor Carlos Mellano, actual asesor letrado en los Tribunales locales.  

La entidad detalló que los aportes serán en cinco entregas de $30.000 mensuales hasta completar el monto total.  

Dichos fondos servirán para la refacción de un área que permitirá aportar un espacio de entrenamiento y reinsercion laboral para familias,  algo similar a lo que acontece con el carpintería que ya se encuentra en funcionamiento. 

En junio pasado, desde la Fundación del Banco de la Provincia de Córdoba hicieron entrega de un total de $180.000 en elementos de cocina para poner el marcha el proyecto comunitario de creación de la Escuela de Cocina.  

FB_IMG_1624469432264Entregan elementos por $180.000 para el proyecto de la escuela de cocina de la Liga Solidaria de Oliva

Estos aportes tanto de instituciones como de entes locales y provinciales sirven para poder avanzar paso a paso con el proyecto de inclusión laboral para vecinos de Oliva.  

Anteriormente, desde el partido Encuentro Civico Oliva se realizó la donación de $40.000 con el mismo objetivo.  

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva