El Diario de Oliva El Diario de Oliva

Accidente de tránsito entre dos camiones cerca de Oncativo

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oncativo informó sobre un accidente de tránsito producido en la madrugada de este viernes.

Regionales 09 de julio de 2021 Santiago Daniel Montoya Santiago Daniel Montoya
FB_IMG_1625841809494

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oncativo informó sobre un accidente de tránsito producido en la madrugada de este viernes.  

La información fue suministrada de manera oficial por el jefe del Cuerpo Activo, suboficial Mauricio Cingolani. 

Siendo la 1:20 hs de la madrugada, Bomberos reciben un llamado informando sobre un accidente en la ruta provincial E79 ruta Oncativo-Colonia Almada kilómetro 7. 

FB_IMG_1625841813689

Concurren al lugar con tres dotaciones, llegado al mismo se constata-por causas que se tratan de esclarecer- el choque entre dos camiones, siendo el impacto en el lateral de ambos vehículos -éstos circulaban en sentidos contrarios-. Afortunadamente no se constataron lesiones en los ocupantes.  

Uno de los camiones involucrados, un Scania 111 era conducido por un hombre de Oliva, mientras que el otro rodado, un Fiat Iveco era conducido por un chófer oriundo de Rosario.

FB_IMG_1625841816776

Uno de los rodados siniestrados transportaba pellet de soja, motivo por el que se tuvo que limpiar el sector para dejar en condiciones la ruta. Tras tres horas de ardua tarea, los servidores públicos regresan al cuartel a las 4:20 hs.  

Cabe destacar que estuvo trabajando en el siniestro, personal de la Policía de la Provincia comisaria Oncativo. 

Sigue leyendo

Lo más leído

Suscripción gratuita al Diario de Oliva