El municipio de Oliva presente en Buenos Aires mediante diversos eventos culturales

Oliva 13 de noviembre de 2018 Por
El municipio local estuvo presente en el Foro de Identidad Ciudadana y en el Gran Premio a la Trayectoria organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación.
capturada

El municipio local estuvo presente en el Foro de Identidad Ciudadana y en el Gran Premio a la Trayectoria organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación.

El día viernes 9 se realizó la entrega de Premios Nacionales a la Trayectoria Artística en el Museo de Bellas Artes, certamen del cual participaron tres grandes artistas olivenses: Nelly Bonetto de Aimar, Raquel Scaramuzza de Ré
y Ana Maria Paternoster.

El Director de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad de Oliva, Fernando Demaria,estuvo el fin de semana junto al periodista y editor, actualmente Secretario de Estado de Cultura, dentro del Ministerio de Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura de la Nación Argentina, Alejando Pablo Avelluto charlando sobre la gestión cultural en general.

El premio

Luego de cinco décadas, el Premio Nacional a la Trayectoria Artística retomó una de las experiencias fundacionales del Salón Nacional: el ingreso de obras a la colección del Bellas Artes. Este galardón nace con el nuevo reglamento del espacio oficial para distinguir cada año la trayectoria de ocho destacadas personalidades de las artes visuales, cuyos trabajos pasarán a integrar el acervo público más importante del país.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar