El Centro de Acceso a la Justicia presente este viernes 23 de noviembre en Oliva

Oliva 13 de noviembre de 2018 Por
El equipo técnico dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación estará presente en la oficina de Dirección de Acción Social municipal.
Centro de Acceso a la Justicia

El próximo viernes 23 de noviembre el CAJ estará en la oficina de la Dirección de Acción Social, ubicada en Boulevard Rodolfo Moyano 669, receptando las consultas de los vecinos de la ciudad en el horario de 9 a 12.

El Centro de Acceso a la Justicia es un equipo técnico interdisciplinario que lleva adelante una asesoría legal gratuita a las personas para que puedan afrontar problemas legales de la vida cotidiana, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación.

El asesoramiento abarca nueve problemáticas centrales como lo son: Familia (divorcio, certificación de convivencia, conflictos sobre visitas a hijos menores de edad, etc.), Violencia Familiar, documentación, discapacidad (necesidad de certificado, de prótesis, cobertura médica, etc.), Migrantes, Educación, Relaciones de Consumo (reclamos y denuncias a empresas de servicios públicos, acceso a beneficios sobre servicio de agua, electricidad o gas), Salud, Seguridad Social, Vivienda y Justicia Penal.

Santiago Daniel Montoya

periodista y redactor principal de El Diario de Oliva. Columnista de Política en FM Única 88.5. Conductor del programa televisivo Asunto Político de canal 3 de Oliva.

Te puede interesar